Automotriz Principal 

Venta de Fábrica: 5 razones para hacer realidad el sueño del auto propio este fin de semana

SPARK COLORIZER PERU SWITCHABLE SILVER

 

¿Quieres comprar un auto pero no te alcanza? La liquidación de temporada es una gran oportunidad para adquirir un auto cero kilómetros. A continuación, el Gerente General de General Motors Perú, Alejandro Schneider, nos da 5 razones para aprovechar la popular Venta de Fábrica.

 

Pensando en el público peruano que ahorra para comprar el auto de sus sueños y está esperando los descuentos de fin de año para alcanzar su meta, Chevrolet ha decidido adelantar su Venta de Fábrica anual, el popular evento del líder automotriz mundial que busca poner al alcance de más peruanos el portafolio de la marca con descuentos de hasta el 27% del precio de lista.

 

“Esta semana realizaremos la Venta de Fábrica a nivel nacional, los días 12, 13 y 14 de agosto. Esperamos al público con los mejores vehículos de Chevrolet y con todas las garantías de la marca”, explica Alejandro Schneider, Gerente General de General Motors Perú. ¿Todavía no te decides? A continuación, el ejecutivo nos presenta 5 razones para aprovechar este evento imperdible:

 

Precios hasta con 27% de descuento

Venta de Fábrica ofrece los mejores descuentos del año, al tratarse de una liquidación de stock de la marca. En este caso, Chevrolet ofrece rebajas de hasta 27% sobre el precio del vehículo.

 

Los modelos más populares de la marca

Este evento ofrece lo mejor del catálogo de Chevrolet, pero hay que tener en cuenta que se trata de un stock limitado, por lo que no debemos tardar mucho en decidirnos. El público encontrará aquí los modelos Sail, Cruze, Spark, Tracker, Captiva, etc.

 

Más facilidades para el financiamiento

En Venta de Fábrica, Chevrolet ofrece opciones de financiamiento propio mediante Chevrolet Servicios Financieros, lo que mejora, a favor del público, el precio final del vehículo.

 

Test drive del auto de tus sueños

En el evento Venta de Fábrica el público podrá ver los modelos exhibidos, pero también, por primera vez, podrá realizar test drive antes de llevarse a casa su auto nuevo.

La misma atención a nivel nacional

Todos los concesionarios a nivel nacional estarán a disposición del público durante Venta de Fábrica. Además, Chevrolet ha dispuesto un punto especializado en el estacionamiento principal del Centro Comercial Jockey Plaza, donde se exhibirá todo el portafolio de vehículos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados