Automotriz Principal 

LEXUS NOMBRA A KIKE PÉREZ COMO NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kike Pérez ha tenido una carrera considerable como corredor de autos y una trayectoria de más de 35 años ininterrumpidos, lo cual es considerado un record en la televisión peruana. Además, ha estado presente en diversas competencias internacionales, que incluye la primera participación peruana en el campeonato Rally Dakar en 1986. Su pasión por los autos nace desde niño; cerca de su casa había un taller donde arreglaban autos de carrera, además era compañero de escuela de Henry Bradley, con quien gozaba asistiendo a diferentes carreras automovilísticas.

Para experimentar una nueva experiencia de lujo, el nuevo embajador dispondrá del modelo RC F de Lexus, un verdadero coupé deportivo diseñado para conquistar todo tipo de pistas y satisfacer al más exigente aficionado. Este modelo posee un estilo agresivo y aerodinámico, acompañado de un motor V8 de 5 litros y 471 caballos de fuerza con una aceleración de 0-100 km/h de 4.5 segundos.

Para quienes tienen experiencia deportiva detrás del volante, agradecerán que los sistemas electrónicos de asistencia pueden ser desactivados en su totalidad presionando el botón de control de tracción ubicado debajo de la perilla. Asimismo, este vehículo está equipado de serie con el diferencial posterior Torsen, lo cual permitirá mayor maniobrabilidad del vehículo en cualquier situación y velocidad.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En su diseño exterior cuenta con un spoiler posterior con detección de velocidad que se eleva a más de 80 km/h y se retrae a menos de 40 km/h. El piloto también puede desplegarlo cuando quiera desde un botón junto al cuadro de mandos. En su interior cuenta con tapicería de espuma integrada que asegura un agarre óptimo en los hombros, zona lumbar y cadera. Asimismo, el panel multi-información cuenta con un medidor de Fuerzas G.

“Para Lexus es un verdadero honor tener entre sus embajadores al reconocido piloto Kike Pérez; no solo por su trayectoria y aporte al automovilismo peruano, sino porque consideramos que transmite mucho de los valores de la marca como son el profesionalismo, el esfuerzo y el trabajo continuo”, comentó Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Lexus cifras de mercado:

En el período de Enero a Julio 2016, la marca Lexus ha tenido un crecimiento de 18% con relación al 2015 con un total de 124 unidades vendidas, esto ha representado una participación de 5% en el mercado de lujo. Se tiene previsto que para fines del 2016 se cierre con 300 unidades vendidas con un crecimiento del 30% vs. el año anterior.

Conoce más de Lexus ingresando a www.lexusperu.com.pe

 

RCF

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados