Automotriz Principal 

Reconocen a Kenworth como empresa responsable con el medio ambiente

Kenworth-Renton

 

La marca norteamericana de camiones y tracto-camiones Kenworth, representada en el Perú por Motored, fue reconocida con el Premio de Oro por el Programa de Residuos Industriales del condado de King – Washington, otorgada a su planta de montaje ubicada en la ciudad de Renton debido al tratamiento constante de aguas residuales que realiza. Esta iniciativa premia cada año a las instalaciones locales cuyas prácticas comerciales contribuyen a proteger la calidad del agua en la región; eliminando contaminantes físicos, químicos y biológicos.

Daryl Simon, director general de Kenworth, manifestó: “Los colaboradores de la planta de Renton mantienen un gran interés en nuestras iniciativas medioambientales en sus esfuerzos diarios para producir camiones de calidad para nuestros clientes. Debido a ello, el programa de gestión ambiental integral está obteniendo excelentes resultados.”

Las fábricas de Kenworth en Renton – Washington y Chillicothe – Ohio, cuentan con la prestigiosa certificación ISO 14001-2004 para sistemas eficaces de gestión ambiental, establecidos para construir la Clase 8 de camiones de una manera ecológicamente responsable. Asimismo, en ambas plantas existe un fuerte enfoque en la calidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Kenworth es representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, la cual brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional. Entre los principales modelos que comercializa la marca norteamericana en nuestro mercado se encuentran los modelos T370, T460, T660, T800 y W900. Estas unidades se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados