Lanzamientos Motos Principal 

La imponente MT-03 de Yamaha llegó al Perú para quedarse

IMG_4737

 

La espera terminó. Yamaha Motor del Perú presentó la nueva moto MT-03; una versión única y ágil de alta performance que combina perfectamente comodidad y potencia. Este esperado modelo deportivo con toque clásicos, llega a nuestro país personificando un estilo propio que ofrece elegancia, velocidad, maniobrabilidad y fácil conducción.

Inspirado en la agilidad y la fuerza de un guepardo, la nueva MT-03 cuenta con una imagen de alta presencia y un gran desempeño y rendimiento del motor para la conducción urbana. Su potente motor de 321 cc ofrece una potencia máxima de 41.4 HP a 10,750 rpm. Cuenta con sistema de arranque eléctrico, frenos de disco, inyección electrónica y un sistema de transmisión de 6 velocidades. Además, destaca su chasis ligero y delgado que permite una conducción ágil y deportiva.

“Estamos frente a una motocicleta muy fuerte, de un diseño impresionante que pertenece a la serie MT y que cuenta con características que contribuyen a la facilidad de uso”, destacó Mariela Guerra, jefe de marketing de Yamaha. “Este modelo es la opción perfecta para quienes gustan de modelos naked y que están considerando pasar a una moto de mayor cilindrada”, agregó la ejecutiva.

IMG_4750

La imponente MT-03 ofrece un manejo cómodo gracias a su especial diseño que permite tener una postura erguida, mejorando así la posición de conducción y reduciendo la fatiga durante los recorridos. Del mismo modo, sus beneficios compartidos con la YZF-R3 y YZF-R25 brindan un gran desempeño y rendimiento del motor, así como una sensación agradable de revoluciones en velocidades media y alta.

“El performance ágil de este modelo y de toda la serie MT, las hacen ideales para la conducción urbano diaria, unido a su estilo que exuda la elegancia, velocidad y agilidad de un guepardo. Este lanzamiento representa nuestro compromiso por traer al Perú modelos de alta performance”, finalizó la ejecutiva. Este nuevo modelo ha sido presentado en países como Brasil, Colombia y México y ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de Yamaha a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados