Automotriz Principal 

Chery a puesto en marcha un viaje extremo en Arabia Saudita junto con tres modelos insignia

 

chery

 

Durante este período, Chery y su distribuidor local puso en marcha en medio del calor extremouna prueba de manejo en Arabia Saudita con sus modelos más emblemáticos, incluyendo Tiggo 5, 3 y Arrizo Arrizo 5. La distancia total de la prueba de manejo fue de más de 15.000 km, cubriendo diferentes condiciones de la carretera, tales como desierto, costa, montañas y carretera urbana. Esto fue con el objetivo de asegurar que el rendimiento y la calidad de los productos pueden satisfacer las demandas característicos de los diferentes consumidores en Arabia Saudita.

Como una de las naciones más ricas del mundo, Arabia Saudita es también el mayor mercado de automóviles en la región del Golfo con ventas anuales de 800.000 unidades, lo que representa más de la mitad de todas las ventas de automóviles de la región del golfo. Arabia Saudita se está convirtiendo en uno de los principales mercados de destino para todas las marcas de automóviles. Situado en el centro de la meseta árabe con un terreno accidentado en todo el país, sus regiones son la mayoría de clima tropical desierto, y más del 90% de superficie están cubiertas por el gran desierto de Gobi. La temperatura promedio durante todo el año es de hasta 30 ℃, y la temperatura media en verano llega a más de 50 ℃.

De hecho Chery se ha dedicado al desarrollo de adaptación de cada modelo en diferentes condiciones climáticas teniendo así más participación enun mercado internacional, satisfaciendo la demanda local mediante las mejorasconstantes del producto para su peculiar geografía. La larga distancia de la prueba de manejo de Chery bajo diferentes condiciones de la carretera, el calor y el duro ambiente local ha verificado efectivamente el desempeño integral del vehículo en el consumo de combustible, potencia, estabilidad y confort.

En mayo de este año, Chery lanzó su marca en Arabia Saudí con un mercado de Tiggo 3, 5 y Tiggo Arrizo 7, y ha recibido una gran atención de la industria local y los consumidores.

Para más información puede entrar a www.chery.com.pe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados