Automotriz Principal 

Hyundai Motor crea Proyecto IONIQ Lab para impulsar innovación en la movilidad del futuro

Hyundai 111

 

Hyundai Motor ha establecido la estructura, el enfoque y las primeras ideas de lo que será el Proyecto IONIQ Lab en Corea. Este proyecto tiene como finalidad explorar las futuras soluciones al problema de movilidad a través de la innovación e investigación.

 

“Estamos muy felices de poder anunciar el lanzamiento del Proyecto IONIQ Lab, que expande nuestros esfuerzos para entender la movilidad del futuro y promover el concepto de ‘libertad de circulación’. Hyundai Motor continuará innovando para desarrollar soluciones de acuerdo a los estilos de vida de nuestros clientes”, declaró Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Company.

 

El Lab explorará cuatro áreas clave: libertad de movilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar; libertad para conectarse a la vida cotidiana incluso estando en movimiento; prevención de accidentes e inconvenientes; y disminución de la polución y consumo de energía.

 

El Proyecto IONIQ Lab estará liderado por el Dr. Soon Jong Lee, Profesor de la Universidad Nacional de Seúl y Jefe del Instituto Future Design and Research de Corea, quien trabajará con diez investigadores y diez consultores expertos. El grupo ya ha realizado su primera publicación colectiva, un resumen de las principales 12 megatendencias que afectarán la industria automotriz en el año 2030.

 

A través del Proyecto IONIQ Lab, Hyundai Motor anunciará los cambios en el futuro de la movilidad y creará nuevos modelos de servicio y experiencia para expandir el concepto de auto y cómo se incorporará en nuestros estilos de vida.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados