Automotriz Principal 

Pasajeros y conductores de Cabify contarán con seguro contra accidentes de La Positiva Vida en todas las categorías

image006

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor protección a los usuarios, las unidades de Cabify contarán con un Multi Seguro contra Accidentes de La Positiva Vida. Esta iniciativa ideada por Marsh Rehder S.A. Corredores de seguros y Cabify, permitirá a los conductores y pasajeros, en cada trayecto, acceder a diversos beneficios ante un siniestro vehicular sin necesidad de elevar los costos del servicio ni realizar algún tipo de descuento en el pago de los choferes.

 

Debido al crecimiento de usuarios registrados en las diversas plataformas de taxi, así como el incremento de accidentes de tránsito, Cabify, en alianza con La Positiva Vida, ofrecerá un seguro que permitirá complementar la cobertura del SOAT, proponiendo una alternativa novedosa que contribuya con el bienestar y la seguridad de los usuarios.

 

Es importante señalar que este seguro se activa automáticamente cuando el conductor o usuario se encuentran conectados a la plataforma o usando el servicio, respectivamente. El costo del seguro es asumido íntegramente por Cabify. “Desde el inicio, cada unidad estará afiliada a este seguro, asimismo, mensualmente estaremos emitiendo certificados a todos los asegurados y nuevos conductores que se integren a nuestra plataforma de Cabify. De esta manera, queremos ratificar nuestro compromiso con todos los usuarios y conductores que forman parte de Cabify, otorgándoles una solución de transporte segura, responsable y sostenible en el tiempo”, finalizó Jorge Romero, Gerente General de Cabify.

 

“Nuestra propuesta junto a Cabify es que tanto pasajeros como conductores puedan beneficiarse con diversos servicios adicionales. Inclusive, de suceder algún siniestro, los asegurados serán cubiertos por La Positiva Vida, inclusive podrán acceder a los servicios que incluimos como descuentos en farmacias, asistencia u orientación médica telefónica ilimitada, entre otros”, señaló Francisco Noya, Gerente Comercial de La Positiva Vida.

 

“Estudiamos el mercado y se identificó una oportunidad de mejora en el servicio. Con este producto tanto el usuario como el conductor pueden sentirse más seguros en cada uno de sus viajes en Cabify. Inclusive, de suceder algún siniestro, los asegurados serán cubiertos por La Positiva Vida y podrán acceder a servicios como descuentos en farmacias, asistencia u orientación médica telefónica ilimitada, entre otros”, ” señaló Giancarlo Mejía, Sub Gerente Comercial de Marsh Rehder.

 

Con esta novedosa propuesta, Cabify espera posicionarse como el líder en innovación, calidad de servicio y seguridad en soluciones de transporte en Lima. A la fecha Cabify cuenta con las categorías: Cash, Lite, Executive, Group, para transporte de personas, y Express, para envío de paquetes.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados