Lanzamientos Motos Principal 

GRUPO SOCOPUR PRESENTA LA RENOVADA LINEA KTM OFF ROAD 2017

 

DSC_0160

 

Grupo Socopur, representante oficial de KTM en el Perú presentó la nueva línea KTM Off Road 2017, que incluye doce modelos totalmente renovados desde los 250cc hasta los 500cc para todos los amantes del enduro extremo.

La nueva línea Off Road comprende los modelos: KTM 250 EXC; KTM 250 EXC Six Days; KTM 300 EXC; KTM 300 EXC Six Days; KTM 250 EXC-F; KTM 250 EXC-F Six Days; KTM 350 EXC-F; KTM 350 EXC-F Six Days; KTM 450 EXC-F; KTM 450 EXC-F Six Days; KTM 500 EXC-F y KTM 500 EXC-F Six Days.

Dentro de esta amplia lista encontramos seis modelos Six Days que este año, además de las mejoras habituales para competición, incluyen un renovado diseño exterior alusivo a España, con motivo de la 91a edición del ISDE 2016 a correrse en Navarra en octubre próximo y donde los mejores pilotos del mundo pondrán a prueba una vez más estos modelos.

 

DSC_0164

 

Grupo Socopur sigue apostando fuerte por el mercado peruano, prueba de ello es que traerá la línea completa de motocicletas Off Road de KTM, que entre sus principales características incluye cambios y rediseños de hasta el 90% de piezas, con mejores materiales, mucho más livianas y maniobrables, haciendo que la experiencia, tanto para pilotos de competencia como para usuarios amantes del enduro, sea completamente nueva y optimizada.

“Tuvimos la oportunidad de probar de primera mano las características de estas motos en su lanzamiento en Barcelona, España. La experiencia fue increíble y el resultado excepcional, por lo que no podíamos dejar de traerlas lo antes posible para el disfrute de nuestros pilotos y usuarios” comentó Guillermo Peralta, gerente comercial de Grupo Socopur.

“Los Ingenieros de la marca trabajaron arduamente para entregar una moto hasta 5kg más ligera y con un rendimiento superior, haciendo que la experiencia de manejo, la maniobrabilidad y el desempeño fueran muy superiores, prueba de ello son los títulos que ya está cosechando el equipo KTM Factory en todo el mundo, como el Red Bull Minas Riders de Brasil o el Prólogo y segundo lugar general obtenidos por Alfredo Gómez en el Red Bull Romaniacs la semana pasada. Es un orgullo para nosotros que nos este acompañando en este lanzamiento en representación de la marca” comentó Jorge Salazar, jefe de la línea OffRoad de KTM Socopur.

DSC_0176

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados