Automotriz Principal 

CLAVE 3 INCORPORA NUEVA UNIDAD DE SOLUCIONES GPS

GPS 

 

Clave 3, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, anunció la incorporación de la unidad de negocios Soluciones GPS, que tiene como propósito brindar servicios de monitoreo, control y gestión para autos particulares y flotas, mercadería y negocios. Adicional a ello, esta innovadora propuesta va dirigida para el cuidado de adultos mayores y niños.

 

Sergio Calvo Pérez, gerente general de Clave 3, comenta que la inseguridad en el país ha generado que los propietarios o conductores de vehículos deseen estar protegidos contra robos, por lo cual el equipo GPS se ha convertido en un artículo de primera necesidad. Aunque este mercado ya tiene varios años de desarrollo con diferentes ofertas, todavía hay muchas oportunidades en el campo de la gestión de transportes logísticos, así como también en la seguridad de las personas. Gracias a la utilización de una de las mejores plataformas de GPS en el mundo, Clave 3 puede brindar soluciones a la medida de los clientes.

 

En una primera etapa, el desarrollo de la nueva unidad estará enfocada en ofrecer e implementar esta solución a los clientes actuales que mantiene la empresa y a los clientes de Liderman, esperando así llegar al punto de equilibrio en los primeros meses. Al finalizar el año, Clave 3 espera cubrir la inversión realizada en GPS y superar el 18% de crecimiento obtenido durante el 2015.

 

Implementación de nuevos equipos GPS

 

La nueva propuesta de GPS con monitoreo 24/7 que ofrece Clave 3 será una alternativa de seguridad más económica para quienes no pueden pagar un seguro en el caso de autos y para pequeños negocios que no estén en la capacidad de contratar un sistema de alarmas. Además, también es una alternativa efectiva y accesible para la seguridad de adultos mayores e hijos pequeños.

 

Reloj GPS: Este equipo es un reloj teléfono, GPS y botón de pánico preparado para casos de emergencia. Incluye tres funciones principales: aviso al Centro de Control de Clave 3 de manera paralela al cliente quien también recibe las señales de Alarma en su teléfono, ubicación en tiempo real a través de GPS y activación de la función de llamada al registrar una emergencia a través del mismo dispositivo. El costo del equipo es de USD$70 y el servicio de monitoreo mensual va desde S/40 incluido IGV.

 

 

 

GPS para automóviles particulares: Dentro de las diferencias en el servicio de GPS que brinda la empresa está el de contar con sensor de alarma, esto permite que tanto el Centro de Control de Clave 3 como el cliente puedan recibir en su celular una señal inmediata cada vez que alguien intente vulnerar el auto. La inmediatez y capacidad de respuesta aquí son claves. El costo de este equipo es de USD$100 y el servicio de monitoreo mensual va desde USD$20.

 

Calvo Pérez, señala que Clave 3 proyecta en los próximos cinco años estar posicionado dentro de las tres empresas más importantes de este sector.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados