Motos Principal 

CAMPEÓN DE ENDURO DICTÓ CLÍNICA DE MANEJO PARA MOTEROS PERUANOS

DSC_0449

El reconocido piloto de Hard Enduro y miembro del Team KTM Factory, Alfredo Gómez, estuvo en nuestro país para brindar una clase maestra a un privilegiado grupo de moteros entusiastas del Enduro. Esto, como parte de las actividades relacionadas al lanzamiento exclusivo en Perú de la nueva línea de motocicletas KTM Off Road 2017 que es representada por el Grupo Socopur.

Tras conseguir el segundo puesto del Red Bull Romaniacs, Gómez arribó a Lima para iniciar la charla técnica en el Centro Motero Socopur de San Bartolo donde brindó la explicación acerca de la configuración ideal que debe tener toda motocicleta de enduro, desde la posición del timón, la suspensión, los pedales, frenos, y hasta la forma adecuada de sentarse y sostener la motocicleta durante la conducción.

DSC_0265

 

Los asistentes pudieron recibir consejos y recomendaciones de un piloto de clase mundial para mejorar su técnica, su resistencia y habilidades de manejo, aprovechando al máximo las bondades de sus motocicletas KTM que es hasta un 90% diferente respecto al modelo anterior.

Posteriormente, los pilotos se trasladaron al circuito Zick de Hare Scramble en La Chutana para realizar prácticas de manejo y recibir diversos consejos que contribuyan a mejorar su técnica de conducción, el sorteo de obstáculos y conseguir un mejor desempeño en las curvas y trepadas de cerros.

Cabe destacar que la marca austriaca KTM, eligió a nuestro país como el primero en Latinoamérica para comercializar estas motos.

DSC_0615

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados