Circuito Principal Turismo Competición 

César Ore ganó en la pista de La Chutana la cuarta fecha de la TC Series by Honda

 

DSC_8539

 

La carrera del domingo en el Autódromo La Chutana fue una de las más complicadas que corrió. César Luis Ore recibió con agrado el auspicio de Llantas Aeolus y encendió el Honda #45 seguro de sumar su cuarto triunfo consecutivo en la categoría TC Series by Honda.

En La Chutana, los aficionados a los “fierros” se acomodaron desde temprano para observar una gran carrera. Lo visto en el asfalto superó lo soñado. Con 90 kilos de lastre, el popular “Oretrans” se impuso en la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, sin embargo, sucedió lo imprevisto.

En un error que provocó la discusión general y el reclamo justo del Equipo Ore Competición, los comisarios sancionaron a César Luis Ore con 30 segundos por salir de la “fila india” en bandera amarilla en la reanudación de la carrera. “Fue una sanción equivocada a falta de una vuelta para terminar y nos relegó al cuarto lugar”, declaró nuestro piloto sin perder la calma.

“Fue una gran carrera. Lo malo es que nos quitaron el triunfo ganado en la pista y lo bueno es que con el P4 (cuarto puesto) no cargamos más lastre para la siguiente carrera en Tacna, sino hubiéramos ido con 120 kilos”, agregó Ore, quien agradeció el gran apoyo de American Lubricants con la modelo Ansofi Cesia y de Aeolus con un reportaje para el programa Automundo.

El 27 y 30 de agosto se correrán en Tacna la quinta y sexta fecha de la TC Series by Honda y César Luis Ore es favorito para ganar esta jornada doble y consolidar su liderato en la categoría. Además de American Lubricants y Aeolus, Ore goza del auspicio de La Positiva Seguros, Montacargas Zapler, Dieseltronic Power y Oretrans.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados