Automotriz Principal 

23 talleres vehiculares multimarca recibieron reconocimiento de RIMAC Seguros

 

Talleres multimarca

 

Un total de 23 talleres vehiculares que atienden diversas marcas, seleccionados como proveedores afiliados, recibieron un reconocimiento de RIMAC Seguros por haber culminado de manera satisfactoria su proceso de homologación que mide tres pilares: infraestructura, equipamiento y gestión administrativa; control de calidad, y percepción del cliente.

 

“Este proceso nos ha permitido evaluar de manera permanente a nuestros proveedores, con la finalidad de asegurar una red de talleres con estándares definidos por RIMAC y comprometidos en mantener a nuestros clientes satisfechos”, indicó Richard Mauricci, Vicepresidente de Vehículos y SOAT de RIMAC Seguros.

 

El ejecutivo explicó que, dicho proceso que se realiza cada año desde el 2014, permite garantizar a nuestros clientes que todos los talleres afiliados operen de manera eficiente y con garantía. Los talleres multimarca se caracterizan por ofrecer un amplio servicio de reparación, planchado y pintura en general.

 

“Podemos decir que tenemos los principales talleres concesionarios y la mejor red de talleres multimarca al nivel de los vehículos que hoy circulan en nuestro país. Dichos talleres constituyen una parte del proceso de atención; es decir, son una parte importante de cara al cliente”, enfatizó.

 

RIMAC Seguros mantiene el liderazgo en el ramo vehicular con el 38% del mercado. La compañía tiene más de 250,000 vehículos asegurados.

 

Los representantes de los talleres recibieron el reconocimiento de parte de la Vicepresidente Ejecutiva de Experiencia del Cliente y Sostenibilidad, Leonie Rocca y del Vicepresidente de  Vehículos y SOAT, Richard Mauricci. La reunión, organizada por el área de Calidad y Gestión de Proveedores, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Westin.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados