Automotriz Principal 

Shell Helix y Japan Autos – Honda refuerzan alianza

shell y honda

 

Shell Helix y Japan Autos, principal concesionario de Honda en el Perú, refuerzan su alianza para el uso y recomendación de los lubricantes Shell Helix HX7 para su nuevo modelo, Honda HR-V, que llegó para redefinir el concepto de movilidad del mundo entero. Conjuga las mejores características de cada tipo de vehículo, creando un nuevo segmento muy esperado. Completamente equipada con asientos posteriores Magic seats (asientos posteriores plegables), paddle Shifts, Start/Stop button, Smart Entry, asientos y volante forrados en cuero, cámara de retroceso, pantalla interactiva de 5” pulgadas, control de estabilidad, entre otros atributos.

Shell Helix HX7, lubricante de tecnología sintética, cuenta con Tecnología de Limpieza Activa para limpiar continuamente los lodos y proteger el motor del desgaste para que esté siempre como nuevo. Utiliza bases sintéticas y minerales para lograr niveles de rendimiento más altos que los que se pueden formular a partir de lubricantes minerales solamente.

Los lubricantes Shell Helix están diseñados para limpiar y proteger mejor los motores. Shell es, por 9 años consecutivos, el líder mundial en lubricantes y; como líderes de la investigación y el desarrollo de lubricantes, su experiencia alcanza más de 75 años.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados