Automotriz Principal 

AMALIE PERÚ RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE AMALIE OIL COMPANY USA POR EL INCREMENTO DE SUS VENTAS EN NUESTRO PAIS

Foto 2

La prestigiosa línea de lubricantes Amalie, con más de 74 años de presencia en el mercado peruano, recibió la visita de los representantes de Amalie Oil Company USA, Dennis Madden (Vicepresidente) y Manny Bonnet (Gerente de Ventas de Centroamérica y el Caribe); quienes llegaron al país para brindar un reconocimiento a Braillard, por los años de representación de la marca y el crecimiento que está alcanzando en el mercado de lubricantes a nivel nacional.

Durante la visita, los ejecutivos se reunieron con el gerente general de Braillard, Claude Bernardazzi, y parte de su equipo, con quienes compartieron las estrategias de ventas a nivel internacional, con la finalidad de aplicar estos casos de éxito en la comercialización del portafolio de productos de Amalie en nuestro país.

Amalie Perú creció 14% en el primer semestre del presente año, en comparación con el año 2015,  gracias a la nueva estrategia de posicionamiento que realiza la marca. A fines de este 2016, Amalie espera lograr una expansión del 20%, para lo cual incrementará la red de distribuidores en Lima, Pucallpa, Iquitos, Huánuco y Madre de Dios, con la finalidad de potenciar su llegada al canal minorista.

Al respecto, el gerente general de Braillard, Claude Bernardazzi indicó: “Estamos muy satisfechos de recibir el reconocimiento de Amalie Oil Company USA por el importante crecimiento de Amalie en el Perú. Esto nos motiva a seguir trabajando para incrementar el posicionamiento de la marca, mediante nuestra red de distribuidores a nivel nacional”.

Amalie Oil Company USA está dedicada a la comercialización de aceites, grasas y lubricantes sintéticos y semi-sintéticos de la más alta calidad. Desde 1980, Braillard tiene la representación de la marca estadounidense de lubricantes, la que cuenta con más de 100 años en el mercado automotor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados