Automotriz Principal 

MOTORED PARTS ORGANIZA SEMINARIO INTERNACIONAL DE REPUESTOS

2do Semanario Internacional de Repuestos (1)

 

Motored Parts, división de repuestos de Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – organizó el “2do Seminario Internacional de Repuestos”, evento que reunió a las marcas mundiales más importantes del sector, como: Lubricantes Kenworth, Pirelli, Delco Remy, Donaldson, TRP, Eaton y Pagid. La actividad tuvo una masiva asistencia por parte de los clientes de Motored, principalmente del sector transporte, quienes resolvieron sus dudas respecto al correcto uso de los diversos elementos del vehículo e intercambiaron información sobre el cuidado y gestión de sus flotas.

 

Milko Guerovich, gerente de Negocio Repuestos de Motored, comentó: “Esta iniciativa tiene como objetivo lograr una significativa mejora en los costos de operación de nuestros clientes, mediante el adecuado uso y mantenimiento de los componentes de sus unidades. Además, crear un espacio para que compartan sus experiencias en un grato ambiente de confraternidad.” Por su parte, Silvio Zapata, especialista de Kenworth Lubricantes Latinoamérica resaltó las principales características y beneficios de este producto, tanto para los motores diesel de gran potencia como para otras aplicaciones automotrices, donde destaca por su alta calidad y tecnología.

 

Estuvieron presentes también: Mario Barragán por Delco Remy, quien expuso sobre la importancia de los arrancadores y alternadores; José Gonzáles de Donaldson, líderes en soluciones de filtración; Wilfredo Menacho representando a TRP, referente a las baterías y accesorios; John Arciniegas de Eaton, número uno en caja de transmisión. Además, Gemma Diaz por Pagid, señalando la mejor opción para el rendimiento de los frenos en camiones, remolques y tracto-camiones; finalmente José Triveño de Pirelli, resaltando los beneficios de este producto para el sector pesado.

Motored Parts provee al mercado del transporte comercial terrestre de un amplio portafolio de marcas de repuestos. Dependiendo del tipo de operación y cantidad de flota, puede trabajar consignaciones “in house”, con el fin de optimizar los tiempos de respuesta y disponibilidad de las unidades de sus clientes. Asimismo, cuenta con tiendas en Lima en los distritos de Ate, Santa Anita, Lurín, Callao (Cantolao), La Victoria y las en las ciudades de Trujillo, Arequipa, Piura y Huancayo.

 

Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción; con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto camiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular; todos ellos con diferentes configuraciones y equipos aliados. En nuestro país, Motored representa a la marca norteamericana KENWORTH, la holandesa DAF y la compañía italiana IVECO.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados