Automotriz Principal 

AVIS INAUGURA NUEVA SEDE EN LIMA

AVIS - NUEVO LOCAL 1 

Luego de 3 años de haber iniciado operaciones en Perú, AVIS inaugura una nueva sede en Lima con una inversión de USD 200,000. La nueva instalación, ubicada en la cuadra 11 de la Avenida Javier Prado Este, incluye una oficina administrativa, una agencia de alquiler de vehículos y el primer taller en Lima exclusivo para los clientes de AVIS.

 

AVIS Perú viene creciendo a tasas del 65% anual y proyecta tener al cierre de año una flota superior a 1,000 vehículos, con lo cual la implementación de talleres propios se convierte en una iniciativa estratégica del negocio. El nuevo taller permitirá disminuir los tiempos de atención de los mantenimientos, mantener estándares de operación de primer nivel y trasladar menores costos a los clientes.

 

Mareauto Perú S.A., es el representante exclusivo de la marca Avis en Perú y es parte de un operador regional de arrendamiento de vehículos con presencia en Ecuador, Colombia y Perú. Cuenta con 22 años de experiencia en el negocio y una flota de 4,500 vehículos.

 

Cabe destacar, que Mareauto Perú S.A. tiene como accionistas a Corporación Maresa, grupo ecuatoriano con 40 años de experiencia en el mercado automotriz, representante de marcas como Mazda, Fiat, Jeep, Dodge, Ram, Chrysler y Ford; así como a Kandeo Fund, Fondo de Capital Privado Colombiano, enfocado en invertir en empresas de servicios financieros.

 

A nivel regional, en el mes de diciembre, la empresa obtuvo la Certificación ISO 9001 en el servicio de alquiler de vehículos livianos y pesados a corto, mediano y largo plazo. Asimismo, implementó SAP en los tres países presentes optimizando el manejo de ERP (Enterprise Resources Planning), módulos de producción, logística, inventarios y envíos.

 

AVIS es hoy en día una de las marcas con mayor orientación hacia la satisfacción de sus clientes y la productividad de sus negocios. Ofrece alquiler de vehículos a personas naturales así como empresas con necesidades de movilización entre 1 y 365 días con los vehículos más nuevos del mercado (con un máximo de 2 años o 70,000 km); así como clientes de Renting y/o Leasing Operativo, que requieren flotas de vehículos 0 km con servicios integrales a plazos mayores a un año.

 

La meta de AVIS es acompañar a sus clientes en su crecimiento y ser los socios en la administración de flotas, liberándolos de actividades secundarias que consumen tiempo y recursos; permitiéndoles así enfocarse en el core de su negocio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados