Automotriz Principal 

TOTAL ANUNCIA INCORPORACIÓN DE NUEVO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE AMÉRICA DEL SUR

_DSC0401

Con la finalidad de agradecer el compromiso y colaboración de Christophe Jacquet, quien se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de América del Sur de TOTAL durante más de 3 años, y quien tiene 23 años en el Grupo Total, la empresa de origen francés realizó un cóctel de despedida que reunió a sus clientes, distribuidores, aliados y pilotos auspiciados por la marca. Asimismo, en este evento se le dio la bienvenida a Bertrand Fontanges quien desde ahora asumirá este cargo.

El evento estuvo encabezado por Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú quien brindó información sobre el crecimiento, consolidación y proyecciones de la empresa en el país, además reconoció la labor que realizó Christophe Jacquet en el transcurso de este tiempo y le extendió su apoyo a Bertrand Fontanges en las futuras gestiones a realizar para TOTAL en el mercado local.

 

_DSC0405

“Total es una empresa que está presente en el mercado peruano hace 4 años y tiene muchos intereses de fortalecer su presencia local. Sería imposible hablar del futuro si no mencionamos el pasado, por tal motivo agradecemos a Christophe Jacquet por acompañar a TOTAL en su crecimiento y consolidación en el país. Asimismo, recibimos con gran entusiasmo a Bertrand Fontanges, estando seguros que conformaremos un gran equipo en busca de lograr los objetivos con la misma energía, le deseamos lo mejores éxitos en este nuevo reto” precisó Luiz Claudio Sampaio.

Por su parte el actual Vicepresidente Ejecutivo de América del Sur de TOTAL, agradeció esta oportunidad y reconoció sentir gran satisfacción de trabajar con el equipo de Perú “En estos pocos días he podido reunirme con los integrantes de la empresa y la verdad he sentido las ganas, voluntad, profesionalismo y ambición de que la filial continúe creciendo. TOTAL Perú ha sido la empresa de lubricantes con mayor crecimiento en el país y tenemos que continuar con esta dinámica, esto se logrará a través de un trabajo en conjunto”.

_DSC0371

Bertrand Fontanges (Panamá) lleva más de diez años laborando en TOTAL en diferentes países, como Panamá, Paris, Lisbon, Nairobi, Beyrouth, donde se ha destacado en diversos puestos, tales como, Vicepresidente ejecutivo de América Central y el Caribe, Director general de TOTAL Nairobi, Gerente General de TOTAL Liban, Vicepresidente de Estrategia de TOTAL Paris, cargos que desempeño en los últimos años.

Total está presente en 150 países y tienen presencia directa a través de 130 filiales, mientras que en el mercado Americano, son más de 20 países, este es el caso de Perú.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados