Automotriz Principal 

Campaña de Seguridad en Porsche por fiestas patrias del Perú

Porsche

Para Porsche, la seguridad es una parte fundamental en el desarrollo de todos sus autos, desde los prototipos que compiten en las 24 Horas de Le Mans hasta los autos de serie con los que sus clientes llevan los hijos al colegio. Es por ello que los ingenieros de Weissach no escatiman esfuerzos para elevar permanentemente los niveles de seguridad tanto activa como pasiva de los deportivos alemanes. Estos esfuerzos no culminan ni en el desarrollo ni en la línea de montaje sino que continúan a lo largo de la vida de los autos gracias a los servicios oficiales de post venta.

Por ello, con motivo de las fiestas patrias del Perú, a partir de hoy y hasta el 15 de agosto, el Porsche Center Lima de Surquillo está ofreciendo precios especiales en cambios de discos y pastillas de freno, lavados de salón, tratamientos de pintura, alineamientos y balanceos de llantas, entre otros.

”Es fundamental traer el auto a los Porsche Centers para hacer las revisiones que corresponden de acuerdo al kilometraje”, dijo Freddy Camiña, Gerente de Postventa de Porsche Perú. “La complejidad de nuestros autos es muy alta y sólo pueden ser bien diagnosticados con las máquinas que nos envía directamente la casa matriz en Alemania y con el conocimiento que tienen nuestros técnicos altamente capacitados”.

Con dos concesionarios oficiales en Lima, Porsche continúa esforzándose por brindar un excelente servicio de posventa y permanentemente ofrecer campañas que se adecúen a la necesidad de los usuarios según las diversas temporadas del año.

Para más información sobre esta campaña puede visitar el Porsche Center Lima, ubicado en Av. Domingo Orue 993 Surquillo o Av. Javier Prado Este 5507 La Molina. También puede llamar al teléfono 618-5070 o enviar un correo electrónico a marketing@porsche.com.pe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados