Circuito Principal Turismo Competición 

MIKE GONZÁLEZ A LA CAZA DE LOS PUNTEROS

 

_DSC9097

Luego de ganar Las Tres Horas, tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, este domingo el piloto Mike González buscará sumar la máxima cantidad de puntos posibles para acercarse a los líderes del torneo. Con 35 unidades en su haber se coloca cuarto a sólo cinco de Salvador Ricci, mientras Christian Kobashigawa y Juan Carlos Tassara marchan adelante con 55 y 51 respectivamente.

 

“Ganar la fecha pasada ha sido muy importante para el ánimo de todo el equipo. Me he posicionado bien en el campeonato y esto motiva a seguir trabajando para conseguir resultados positivos. Aún quedan muchas fechas y puntos en disputa. Ayer probamos el auto y estoy muy contento con su desempeño y confiabilidad,” señaló Mike.

 

“Nuestro objetivo es hacer un trabajo profesional, preparar el auto y prepararnos nosotros a consciencia y por estos motivos los resultados caen por sí solos. El triunfo en Las Tres Horas es prueba de ello. Ahora esperamos repetir una actuación similar y ver la posibilidad de acercarnos a los de arriba y seguir mejorando nuestra ubicación en la temporada.”

 

El domingo el cronograma de la Turismo Competición de iniciará con el respectivo warm up de 9.00 a 9.15, a las 10.30 la pre final a 15 vueltas y la final a 25 a las 13.10. Inmediatamente después se pasará a la ceremonia de premiación.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados