Circuito Principal Turismo Competición 

Jean Paul Peyón, sale a ganar la cuarta fecha de la TC-2000, que se corre este domingo en La Chutana.

 

_DSC8926

Este domingo vuelve la emoción de la TC-2000 con la puesta en escena de la cuarta fecha del campeonato. A bordo de su BMW número 27, el piloto peruano Jean Paul Peyón confía en cumplir otra buena actuación y subir a lo más alto del podio.

En la clasificación general, Christian Kobashigawa es el líder con 55 puntos, seguido de Juan Carlos Tassara (51), Salvador Ricci (50), Mike González (35) y Jean Paul Peyón (29).

Aquí el diálogo que sostuvo Prensa TC Perú con “JP” Peyón, el piloto oficial del Etna Racing Team, antes de ponerse el overol y salir a ganar en el Autódromo de La Chutana, donde se disputará la carrera.

  1. ¿Hola Jean Paul, qué expectativas de cara a esta nueva carrera puntuable por el campeonato?

-La expectativa es la de siempre, ganar, pero la competencia es fuerte. Haremos lo posible por descontar, por sumar la mayor cantidad de puntos posible.

  1. ¿Cómo llega el coche y qué mejoras se han hecho?

-Se le han hecho ligeras mejoras, las cuales probaremos en los entrenamientos del sábado. El auto no es de los más rápidos, pero es confiable, lo cual es bastante útil para sumar puntos en el campeonato.

 

_DSC9923

  1. ¿Alguna estrategia en especial para ganar esta cuarta fecha?

-La estrategia es clasificar lo más adelante posible en la tanda de clasificación del sábado. El domingo iremos con todo.

  1. ¿Cómo evalúas tu actuación hasta el momento en el campeonato?

-Nuestra actuación ha sido regular. Venimos quintos en el campeonato y no estamos acostumbrados a estar tan al fondo en la tabla. Esperamos remontar este fin de semana.

  1. Agradecimiento a los auspiciadores y a miembros del equipo.

Agradecimiento a Baterías ETNA y Liqui Moly.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados