Motos Principal 

MÁS DE 3,000 MOTEROS DE HONDA PARTICIPARON DEL FESTIVAL & DESFILE PATRIO 2016

FOTO

 Con gran éxito, se realizó el Festival & Desfile Patrio AAP 2016 gracias a la participación del público aficionado a las dos ruedas, pero también a las empresas que auspiciaron el evento, una de ellas fue Honda, una de las marcas de motos líderes en el Perú y el mundo.

La marca japonesa convocó a través de sus redes sociales a todos los fanáticos moteros para unirse a esta caravana y la respuesta del público no se hizo esperar y en la puerta del Parque de la Exposición se agruparon más de 3,000 motociclistas para iniciar desde ahí el trayecto hacia el lugar de partida del desfile.

Esta fiesta motera se empezó a vivir desde el sábado 09 con pruebas de manejo y el Moto Xtreme, presentación de las motos Fénix y la presencia de los integrantes de Honda Racing Team, Leo Moreno quien realizó un free style con la cuatrimoto TRX450R y la destacada piloto Aída Martínez hizo lo propio con la CB190R Repsol.

El domingo 10, desde muy temprano, cientos de aficionados se inscribieron y recibieron obsequios de la marca. Al promediar las diez de la mañana, la caravana de Honda partió hacia el Campo de Marte, donde los esperaban más fanáticos, ahí se unieron a las distintas marcas de motocicletas que fueron convocadas por la Asociación Automotriz del Perú.

El desfile se realizó con mucha tranquilidad, la policía permitió que el evento se realice sin ningún percance. La actitud de los moteros fue digna de destacar, todos respetaron las normas y cumplieron a cabalidad los requerimientos de los organizadores.

La caravana motera circuló en total por siete distritos de la capital, desde su punto de inicio en el Campo de Marte, pasando por las avenidas Aramburú, Armendáriz, Vía Expresa de Javier Prado, Óvalo Monitor, Pershing con Juan de Aliaga, Paseo de la República, Paseo de los Héroes y finalmente retornando al Parque de la Exposición.

Asimismo, la celebración continuó con sorteos, show musical y la elección de la ‘Miss Festival de la Motocicleta’.

El domingo fue un día de fiesta para los moteros gracias al Festival & Desfile Patrio 2016, y Honda no pudo estar ajeno a ello, es por eso que la marca japonesa se ha convertido en una de las preferidas en el mundo motero.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados