Motos Principal 

Presidente Regional de Yamaha Motor visitó Perú

IMG_1080

Yamaha Motor del Perú recibió recientemente la visita del presidente del Grupo Yamaha Motor de la Región América del Sur, Itaru Otani, quien estuvo en Lima durante la última semana de junio como parte de su recorrido por la región, luego de que asumiera el cargo en enero de este año.

“Mi intención con esta visita es observar cuidadosamente el mercado peruano actual, en vista de los cambios económicos que se están suscitando en diversos mercados internacionales”, expresó Otani, quien agregó que en Perú, Yamaha trabajará para lograr el mayor objetivo de la compañía y hacer realidad el lema “Revs your heart”.

Durante su visita, Itaru Otani destacó la importancia del mercado peruano para Yamaha, tanto en motocicletas como en línea marina. “En toda la región de América del Sur, Perú es el único mercado en el que Yamaha introduce modelos que mejor satisfacen las necesidades de los peruanos”, agregó el ejecutivo. Del mismo modo, recordó el crecimiento sostenido que ha obtenido Yamaha en la cuota de mercado desde que llegó al Perú, gracias al establecimiento de fuertes canales de ventas.

“Necesitamos desarrollar el “marketing de toda la vida del cliente” con un estilo único, dedicación, compromiso, entusiasmo y pasión genuina por la marca en el Perú para cumplir una de nuestras visiones, que es ser una empresa única mediante el suministro de productos atractivos y un mejor servicio al cliente”, finalizó Otani.

Cabe precisar que Itaru Otani se desempeñó anteriormente como presidente del Grupo Yamaha Motor Australia & Nueva Zelanda y como gerente general de la División de Ventas y Marketing Motocicletas Yamaha Motor Company.

Agradecemos su difusión.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados