Autocross Circuito Principal 

4ta fecha Autocross CADEPOR este domingo en La Chutana

4

Todo está listo para una nueva jornada del campeonato de Autocross CADEPOR 2016. El autódromo de La Chutana albergará la cuarta fecha a la competencia automovilística que se realiza gracias al patrocinio de Toyota, Lubricentro Luz y Cerdeña. Más de 100 autos pondrán a prueba sus habilidades, en un trazado especialmente preparado para la ocasión.

Los requisitos para participar en una de las doce categorías en competencia son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Además, los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

La temporada más reñida de los últimos cinco años está a mitad de camino. Los amantes del buen manejo regresan a La Chutana para brindar emocionantes carreras contra el tiempo, en un domingo diseñado para los fierreros de corazón. ¡No te la puedes perder!

Inscripciones: www.cadeporperu.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados