Buses y Camiones 

DAF presente en el “Tour de Francia”

 

DAF 510 movico

 

DAF, marca holandesa líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones – representada en el Perú por MOTORED, estará presente en el “Tour de Francia 2016”, la competencia de ciclismo más importante a nivel mundial, poniendo a disposición 25 unidades del modelo CF 510, especialmente adaptados para transportar el arco de partida, el programa de hospitalidad, instalaciones móviles y para remolcar el escenario para la celebración de los ciclistas.

 

La empresa organizadora del “Tour Francia” apuesta por DAF, debido al performance que viene desempeñando, así como su fiabilidad y soporte, por ello, la marca holandesa estará ubicada en la mayoría de puntos de la carrera para asistir diversos temas de transporte .

 

El CF 510 de DAF, levará un contenedor de acero de 4 x 2.5 metros y 18 toneladas de peso del cual se desplegará hidráulicamente el pórtico de 11 metros. Para este año, los organizadores han incorporado por primera vez dos grandes pantallas LED por lo que se ha dispuesto de un tercer eje trasero adicional en el vehículo que tendrá que operar en lugares con poco margen de maniobra.

 

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF-105 y CF-85, ideales para satisfacer las necesidades del sector de transporte de carga, minería y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte ofreciendo un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados