Cross Country Off Road Principal 

Weber, Bulos, Flores y Uribe conquistan el título de la 1ra fecha del Campeonato ACP Baja Inka – Copa Goodyear

 

DSC_5315

 

Con gran expectativa y ante un gran marco de público que se hizo presente en el Boulevard El Chaco de Paracas para el podio de premiación, la 1ra fecha del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear 2016 concluyó este domingo luego de disputarse la tercera y última etapa de carrera que ha ubicado a los pilotos peruanos como los mejores de este arranque de torneo. Diego Weber, del equipo Duro 4×4, ha sido el flamante vencedor de la competencia nacional en coches y se posicionó en el 1er puesto tras superar al piloto chileno Juan Carlos Vallejo.

 

La pelea entre ambos pilotos fue ardua en los tres días de carrera, pero fue finalmente Weber quien se impuso y tomó la delantera hasta el final del certamen. En motos, una gran final se vivió de principio a fin entre el crédito nacional Alejandro Bulos y el destacado motociclista chileno Cristóbal Guldman debido a que hasta ayer la diferencia entre ambos era de nueve segundos. Sin embargo, fue Alejandro quien finalmente ha gritado campeón y se posiciona como el gran favorito de cara a la próxima y última fecha del torneo.

 

En cuatrimotos y UTV Open, impecable labor de los pilotos nacionales Ignacio Flores y Juan Carlos Uribe (respectivamente) quienes se apoderaron del primer lugar de la carrera desde el primer día de competencia, yendo a paso firme hasta la gran final de hoy y consolidándose como los competidores de mejor performance en esta 1ra fecha del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear 2016.

 

La primera cita del certamen off road más importante del Perú se ha realizado con gran éxito y deleite para todos los competidores y público en general. El campamento base ubicado en Adrenarena (kilómetro 253 de la Panamericana Sur) fue el epicentro de todas las acciones que posteriormente se desarrollaron sobre las dunas de Paracas, siempre respetando las zonas protegidas y el medio ambiente.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados