Automotriz Principal 

GyN Rojas inaugura nuevo local en Pacasmayo

 

Inauguracion G&N Rojas en Pacasmayo vf

 

El Grupo G&N Rojas, de la mano de Goodyear y PECSA, inauguró su nuevo local en la ciudad de Pacasmayo, La Libertad; el primero de su clase en ofrecer una propuesta integral, que combina los servicios de Tecnillantas, Estación de Servicio, Market, Hotel y Restaurant. Ubicado en el Km. 665 de la Panamericana Norte, esta innovadora propuesta cuenta con una posición estratégica entre dos de las ciudades más importantes del norte del país: Chiclayo y Trujillo. Por ello, espera convertirse en una parada obligatoria para ejecutivos y turistas que buscan el máximo confort durante su viaje.

Goodyear, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial, continúa reforzando su presencia en el norte del Perú con este nuevo tecnillantas ubicado en Pacasmayo, el cual ofrecerá el portafolio completo de neumáticos para autos, camionetas, camiones y maquinaria pesada. De igual forma, brindará los servicios de enllante y balanceo de neumáticos, garantizando la correcta instalación de los mismos. Este es el sexto tecnillantas con el que cuenta el Grupo G&N Rojas en el país, consolidando un legado de más de 33 años como socio estratégico de Goodyear.

 

Del mismo modo, el Grupo G&N Rojas en Pacasmayo se sumará a la amplia red de PECSA, empresa peruana líder en distribución de combustibles. PECSA llega a Pacasmayo para brindar una amplia gama de combustibles y servicios de alta calidad. Dentro de los productos que brindará la empresa en Pacasmayo, destaca su mix de productos como diésel Endura, gasolinas Exelon Nitro y GLP. Del mismo modo, a través de su market, brindará productos y servicios con altos estándares a todos los clientes del Grupo G&N Rojas en esta ciudad.

De esta manera, la alianza estratégica entre PECSA, Goodyear y el Grupo G&N Rojas, beneficiará a los cientos de transportistas, comerciantes, empresas privadas y público en general que residen y transitan por esta importante vía que une Trujillo y Chiclayo.

 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 49 instalaciones en 22 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio. Para obtener mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados