Automotriz Principal 

Espectacular auto Maybach llega por primera vez al Perú con Mercedes-Benz

S500 Maybach - Timón y paneles

 

¿Alguna vez ha deseado estar volando en primera clase en vez de hallarse atrapado en el intenso tráfico de la ciudad? Estamos seguros que así se sentirán los pasajeros del Mercedes-Benz S500 Maybach gracias a la comodidad de su interior y los múltiples detalles que hacen de este vehículo un objeto de deseo capaz de satisfacer los gustos más exquisitos.

 

Maybach es mundialmente reconocida desde 1921 por fabricar autos Mercedes-Benz de súper lujo, incluyendo vehículos blindados para fines militares, es así que Maybach es sinónimo de sofisticación y opulencia en la industria automotriz.

 

A partir del año 2,000 Mercedes-Benz revive esta emblemática marca para nombrar a sus ediciones clase S de gran lujo: los nuevos S600 y S500 Maybach, siendo el fruto de la excelencia que caracteriza a los automóviles de Mercedes-Benz en complicidad con la majestuosidad de la Maybach.

 

Inigualable interior

 

El tapizado en cuero Napa, el sistema de luces LED, los asientos, apoyabrazos y volante calefactado, dan cuenta del esmero que los fabricantes han considerado al momento de diseñar el interior de tan espectacular vehículo. Además, las persianas eléctricas, las molduras de madera Raíz de Nogal y el sistema de sonido surround de alta gama Burmester®, que cuenta con 24 altavoces de alta definición, 24 canales de amplificador y una potencia total del sistema de 1520 vatios, invitan a desear que el viaje dure más tiempo.

 

El motor es tan imponente como el interior ya que se trata de un V8 biturbo de 4,663cc. con 455 CV, asociado a la tracción 4Matic y a una caja de cambios automática de nueve velocidades.

 

“Es la primera vez que un Mercedes-Benz S500 Maybach llega al Perú y por sus finos acabados podemos notar que define fielmente el significado de la palabra gran lujo. Nos satisface saber que en nuestro país existen clientes merecedores de poseer un auto con las mismas características y confort como un ejecutivo de clase mundial lo disfruta al otro lado del mundo”, comentó Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles de Divemotor.

 

La Clase S de Mercedes-Benz es reconocida por buscar nada menos que lo mejor de lo mejor conservando su distinguido estilo clásico. Con su llegada al Perú, Mercedes-Benz acentúa su posicionamiento como marca exclusiva a la vez que afirma su camino hacia el liderazgo en el segmento de lujo en el mercado local al 2017.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados