Cross Country Off Road Principal 

Weber, Flores, Bulos y Uribe se imponen en el primer día del Campeonato ACP Baja Inka

 

 

Tras el podio de largada realizado ayer en el Boulevard El Chaco de Paracas, este viernes se dio inicio a la primera etapa de la competencia off road más importante de nuestro país. Diego Weber (camionetas), Ignacio Flores (cuatrimotos), Alejandro Bulos (motos) y Juan Carlos Uribe (UTV Open) son los primeros vencedores de la etapa inicial del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear.

 

Viernes 24 de junio del 2016.- Gran inicio de competencia. Luego de una extensa jornada de carrera, este viernes concluyó con éxito la primera etapa del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear que se viene realizando sobre las majestuosas dunas de Paracas. Diego Weber y José Ponce de León, piloto y copiloto del equipo Duro 4×4, se adueñaron de esta primera jornada en la categoría autos con un tiempo final de 4h35m50s, superando a José Antonio Bazán (2do) y Juan Carlos Vallejo (3ro).

 

Para la división motos, el joven piloto nacional Alejandro Bulos (3h34m57s) dio el primer golpe en Paracas tras imponerse en su categoría ante Felipe Ríos (2do) y Cristóbal Guldman (3ro). Una gran disputa de principio a fin que fue superada por Alejandro para poner su nombre en lo más alto durante el arranque de la competencia. Nuestro gran cuatrimotista dakariano Ignacio Flores (3h37m24s) fue el vencedor en cuatrimotos a bordo de su Yamaha Raptor 700R, dejando en claro desde un inicio sus ganas de vencer en esta primera edición del certamen off road más importante del Perú. Por su parte, Juan Carlos Uribe (4h37m2s) marco la pauta en la categoría UTV Open, superando a José Salaverry.

 

Tras partir del campamento base ubicado en Adrenarena Park (kilómetro 253 de la Panamericana Sur), el recorrido de este primer día comprendió un total de 216 kilómetros divididos en dos bucles de 108 sobre las dunas de Paracas que fueron de la máxima exigencia para todos los competidores. Mañana se llevará a cabo la segunda y penúltima etapa de carrera que irá ubicando a los mejores pilotos en los puestos de vanguardia.

 

PD: Resultados extraoficiales a falta de reconfirmación de tiempo final en todas las categorías por parte de la organización

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados