Buses y Camiones Principal 

Iveco Daily Hi-Matic premiado como ‘Top Van 2016’ en el Commercial Vehicle Show de Birmingham

Hi-Matic

Iveco, representada en el Perú por Motored, fue galardonada por su modelo Daily Hi-Matic como ‘Top Van 2016’ por Transport News, revista dedicada al transporte por carretera más importante en Escocia. La condecoración estuvo a cargo de Alistair Vallance, editor de la revista, quien hizo entrega del galardón al presidente de la marca Iveco, Pierre Lahutte. La inauguración del Commercial Vehicle Show, feria de transporte profesional por carretera más importante de Reino Unido, en el National Exhibition Centre de Birminghan, fue el escenario principal del homenaje.

 

Después de varias pruebas con un Iveco Daily equipado con el cambio automático Hi-Matic que realizó Transport News, John Henderson, editor de la prueba de conducción, declaró: “Después de analizar durante todo un día las prestaciones del Nuevo Daily Hi-Matic, estoy convencido de que este es el futuro de los vehículos comerciales ligeros. Iveco tiene que sacar provecho del potencial del cambio Hi-Matic, ya que, cuando los potenciales clientes lo prueben, el vehículo se venderá por sí solo”.

 

El sistema Hi-Matic permite cambiar de marcha manualmente de una forma más rápida y proporciona una experiencia más placentera al conductor, también permite reducir los costes de reparación y mantenimiento hasta en un 10%. Ha sido desarrollado junto a ZF y está disponible en los vehículos de gama alta de las marcas Jeep y Maserati.

 

El Iveco Daily tuvo doble motivo para celebrar su presencia en el Commercial Vehicle Show, ya que fue elegido “Mejor Furgón 2016 en el segmento de 3.5–7.5 toneladas” en el marco de los Premios Trade Van Driver 2016. Esta premiación, que celebra su quinta edición, es todo un reconocimiento para los fabricantes que ofrecen las mejores soluciones a sus clientes y al sector en general. Adicionalmente, en el CV Show se presentó la familia Euro 6 del Nuevo Iveco Daily. La última generación Daily ofrece una amplia gama de motorizaciones, además, gracias al sistema inteligente EcoSwitch PRO, contribuye al ahorro de combustible.

 

Cabe resaltar que la marca italiana es representada en el país por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuesto.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados