Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA SE CONSOLIDA COMO LÍDER AL TERMINAR EN SEGUNDO LUGAR LAS 3 HORAS PERÚ CCTC

 

DSC_1694

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, Yokohama, nueve veces campeón y actual monarca de la TC2000, se consolida como líder absoluto de la TC2000 al sumar 55 puntos tras subir al podio de los triunfadores, junto a José Wong, en el segundo lugar de la categoría por Las 3 Horas Perú.

 

En la Clasificación, Koba consigue el cuarto mejor tiempo con 1.05.753 y cuatro puntos adicionales. De acuerdo al reglamento de la competencia se harían dos cortes virtuales en las vueltas 15 y 40, las mismas que equivalen a las dos series de una fecha normal. Koba inicia las acciones con 2 horas, 10 minutos de manejo y pasa la vuelta 15 en el segundo lugar, luego en la vuelta 40 lo hace en la sexta posición.

 

Adicionalmente luego de completarse la distancia total programada, los primeros de cada clase obtuvieron una bonificación de 5 puntos al primero, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al cuarto y 1 a todos los que lleguen al final de la competencia, Wong, ya al volante del Honda, recibe cuatro puntos más al arribar segundo al final de la carrera, completando 17 unidades en la fecha.

_DSC8991

“Estuvimos cerca de volver a ganar Las 3 Horas, nos retrasamos en determinado momento de la competencia, cruzamos sextos en la vuelta 40, pero Pepe remató muy bien remontando para culminar en segundo lugar. Seguimos sumando ya somos líderes de la clase en el campeonato, vamos por más. Gracias a Pepe Wong por su entrega y su gran capacidad conductiva y gracias a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el automovilismo deportivo” finalizó el actual monarca de la categoría.

 

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Unimaq, Baterías Caterpillar, Hanzo, Bodytech, Furukawa, Cerdeña, Aelucoop y Vita Gas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados