Automotriz Principal 

BMW Perú anunció el lanzamiento de BMW e-Service app, primera aplicación móvil de su tipo

Foto BMW e-Service App

 

BMW Perú, marca líder del mercado automotriz, anunció el lanzamiento de BMW e-Service app, una aplicación móvil para todos los clientes de la marca con la finalidad de facilitarles el proceso de separación de citas para sus mantenimientos.

 

Gracias a esta aplicación los clientes de BMW podrán elegir el local, día y hora en la que desean dejar su auto para el mantenimiento e incluir instrucciones especiales para que el servicio técnico los tenga en cuenta, logrando optimizar el proceso de recepción y el tiempo de permanencia en los talleres.

 

Todo usuario de BMW e-Service app también podrá, acceder a información general sobre los talleres BMW, como direcciones, horarios y enlaces a Waze para facilitar la llegada. Además, encontrará información sobre campañas, promociones y descuentos vigentes que se irán actualizando semanalmente junto a noticias recientes del mundo BMW.

 

“Nuevamente ofrecemos a nuestros clientes lo último en tecnología, enfocada en el desempeño, la calidad y en el placer de conducir nuestros autos. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de BMW e-Service app porque nos permite facilitar la vida a nuestros clientes y sentirlos cada vez más cercanos a la marca. No nos limitamos a vender un vehículo, al contrario, queremos seguir atendiendo y brindar el mejor servicio, ahora gracias a la tecnología, a quienes confían en BMW”, Gerhard Gallardo, Gerente de Servicio de BMW Perú.

 

El vocero de BMW Perú, Gerhard Gallardo, indicó también que en el Perú BMW es la primera marca automotriz que ha desarrollado una aplicación de servicio post venta.

 

BMW e-Service app se encuentra disponible para usuarios de los sistemas Android e iOS. Para acceder a ella solamente el usuario deberá ingresar los datos de contacto y el número de placa de su vehículo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados