Motos Principal 

LA NUEVA CB190R DE HONDA DEL PERÚ LIDERA EL MERCADO DE MOTOCICLETAS EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

CB190R REPSOL

 

A tan solo cuatro meses del primer lanzamiento del año, Honda del Perú, marca líder en el rubro de motocicletas, ha vendido cerca de 1,408 unidades de la Nueva CB190R en la región Costa que comprende desde Tumbes a Tacna.

“Es muy grato ver la gran respuesta del mercado que hemos tenido con este nuevo y revolucionario modelo. En cada mercado en donde lo hemos lanzado, la respuesta de nuestros clientes ha sido inmediata. Es por esta razón que estamos seguros que la nueva CB190R se consolidará como el líder absoluto en esta categoría de motos deportivas de baja cilindrada en muy corto plazo¨, expresó Jorge Oshiro, Gerente Senior de la División de Automóviles & Motocicletas de Honda del Perú.

Asimismo, manifestó que la CB190R será lanzará en julio en la región Selva, región donde tiene más del 40% de participación en el mercado: “Nuestra proyección de venta mensual de este modelo es de 650 unidades mensuales a nivel nacional, por lo que en los siguientes 12 meses lograríamos una venta de 7,800uu para el primer año.”, señaló Oshiro.

Deportiva, moderna y tecnológica, así es la nueva CB190R, un nuevo modelo dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años quienes podrán exhibirla gracias a excelente diseño, brindando una solución completa de transporte.

La Nueva CB190R, posee la nueva tecnología PGM-FI (inyección electrónica) que la hace mucho más eficiente en el recorrido y le da un mejor arranque en frío, cuenta también con la suspensión frontal invertida, la cual brinda una mayor sensibilidad especialmente durante el frenado; además incorpora la tecnología de luces LED en todos los faros brindando una mayor seguridad a distancia. Incorpora un tablero 100% LCD muy completo con retroiluminación LED, la misma que incorporan las motocicletas de alta gama; y por último el tubo de escape con diseño súper deportivo y con detalles cromados permite lucir las bondades del basculante.

El precio de la Nueva CB190R es desde US$ 2,640. Sabemos que la accesibilidad es muy importante para el consumidor actualmente, es por eso que tendremos importantes aliados financieros en donde el público podrá contar con un préstamo desde 0% inicial.

Además, Honda cuenta con la red de servicio técnico y repuestos más grande a nivel nacional, con aproximadamente 130 servicios técnicos autorizados.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados