Circuito Principal Turismo Competición 

Gran victoria de Emilio Concha-Fernández en las 3 Horas

 

_DSC9970

 

Emilio Concha-Fernández y Víctor Cárdenas, en una muy buena jornada, se llevaron el podio de la TC1600 en la tradicional carrera de circuito Las 3 Horas, que celebró el Bicentenario del natalicio de Crl. Francisco Bolognesi, corrida el sábado 18 de junio en el Autódromo de la Chutana, como fecha válida para la general del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2016.

“Estoy muy feliz por la victoria en las 3 Horas. Es increíble cómo son los fierros, tuvimos muchísimos problemas todos los días previos a la carrera y finalmente todo funcionó perfectamente. En primer lugar, quiero mencionar a Víctor Cárdenas, quien me acompañó en el manejo y lo hizo de manera brillante, salimos desde la pole y no soltamos el primer lugar en ningún momento, manteniendo un ritmo rápido y sobre todo constante. Esto solo es el resultado del trabajo de Racetek, de Nissim, Harry, Tato, Percy, Carlos y todos los miembros del equipo. Gracias a todos ellos por ponerme un auto confiable y competitivo en pista.”, nos comenta Emilio Concha-Fernández.

 

_DSC9133

En esta tercera fecha de la CCTC 2016, Emilio Concha-Fernández ha sumado puntos importantes para recuperar el inicio del campeonato. “Aún estamos algo lejos pero ya mostramos que estamos para pelear la punta de la categoría en cualquier momento”, añadió el piloto arequipeño.

Emilio Concha-Fernández agradece a Vistony, Liderman, Domotik, Industrias Slanch, CRC y Comercial Quimica Scorpion, porque sin su apoyo esto no sería posible.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados