Circuito Principal Turismo Competición 

Christopher Fuller apunta a la próxima fecha del CCTC 2016 tras problemas mecánicos en las 3 Horas Peruanas

_DSC9026 copia

 

Luego de coronarse como el vencedor de la 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 en la máxima categoría TC2000, el piloto peruano Christopher Fuller disputó este sábado 18 junio las 3 Horas Peruanas donde lamentablemente debió abandonar la competencia por problemas mecánicos. El piloto oficial de la marca Chevrolet, quien estuvo acompañado de Ricardo Flores Jr., ya piensa en la siguiente jornada del torneo pensando en el título máximo.

 

“Veníamos bien en la carrera. Durante la mañana clasificamos tranquilos y a buen ritmo, cuando de pronto en la vuelta diez se rompió el perno que agarra el acelerador. Perdimos cuatro vueltas, pero comenzamos a recuperar y entro Ricardo para seguir. A la media hora tuvimos problemas con el embrague y el auto se fue a neutro. Así son los fierros, sumamos algunos puntos para el campeonato y aún queda mucho por correr para alzar la copa”, detalló Christopher, campeón CCTC en la temporada 2011.

 

A bordo de su Chevrolet Cruze, Christopher inició las acciones desde tempranas horas de la mañana con la clasificación de la carrera y a partir de la 1PM se dio inicio a la competencia en el Autódromo La Chutana. Ahora el piloto trabajará junto a su equipo pensando en la próxima jornada del certamen que se llevará a cabo el 17 de julio como parte de la 4ta fecha del torneo.

 

Christopher quiere agradecer General Motors Perú con la marca Chevrolet, a Romero Grúas, a Prosegur Alarmas y a Wolf por el apoyo brindado en esta temporada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados