Circuito Principal Turismo Competición 

TAKEO MATAYOSHI VA POR LA CORONA DE LAS 3 HORAS PERUANAS ESTE SÁBADO 18

13239418_1351470428213378_7220786469607170562_n

 

Takeo Matayoshi de la TC 1600 se encuentra listo para disputar la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016, una nueva jornada en la que se correrán Las 3 Horas Peruanas “Copa Bicentenario del Natalicio de Francisco Bolognesi”. En esta carrera de largo aliento Matayoshi hará dupla con Atilio Castagnino, un experimentado piloto de circuito.

“Estamos ya con el auto listo, vamos con el Nissan junto a Atilio, que es un buen piloto, tiene varios años compitiendo en circuito. La idea es asegurar puntos en el campeonato. Queremos repetir lo hecho en las anteriores 6 Horas, ya sabemos cómo afrontar este tipo de situaciones, el sábado vamos a salir a divertirnos, pero pensar en ganar la carrera” concluye Takeo.

El hombre del Drift, llega a esta fecha con el firme deseo de alcanzar un lugar en el podio. La fecha anterior estuvo llena de inconvenientes técnicos para el equipo, además de un ilegal toque que perjudico en gran medida a Takeo lo que impidió completar la carrera. Sin embargo en esta ocasión el auto llega excelentes condiciones. La dupla Matayoshi – Castagnino promete ser fuerte y explosiva.

Matayoshi ya sabe lo que es ganar una carrera de larga duración. Prueba de ello es el Bi campeonato en las 6 Horas Perú en la categoría TC 1600 (2015-2016). En ambas oportunidades Takeo junto a su equipo supo cómo plantear una estrategia de carrera lo que le dio excelentes resultados. Esta fecha buscara reeditar su hazaña y quedarse con la corona de las 3 Horas CCTC.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Miyasato Films Sika, Cemento Nacional, Edo Sushi Bar, Martell, Momo Italy ,K-Sport, Liderman, Embragues Benvenuto, Trazos y Estilos ABC Reconstrucción de Motores , AG Resortes, Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados