Circuito Principal Turismo Competición 

Christopher Fuller va por la victoria en las 3 Horas Peruanas junto a Ricardo Flores Jr.

fullerLINO0517 copia

Tras coronarse como el vencedor de la 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 en la máxima categoría TC2000, el piloto peruano Christopher Fuller buscará obtener un nuevo triunfo en la temporada este sábado 18 junio cuando dispute las 3 Horas Peruanas, esta gran carrera de circuito que se llevará a cabo en el Autódromo La Chutana. El piloto oficial de la marca Chevrolet irá acompañado de Ricardo Flores Jr. quien actualmente representa a nuestro país en el extranjero, por lo que la dupla llega con las mejores expectativas de conquistar el título.

 

“Sin duda esta será una gran carrera que congregará a grandes pilotos en La Chutana, pero nosotros hemos demostrado desde la fecha anterior que estamos en gran nivel y vamos a pelear por el triunfo. Ya nos llevamos la victoria de la segunda fecha del torneo y ahora iremos por más. Iré acompañado con un gran piloto como ‘Riflo’ con quien seguro realizaremos un gran trabajo para pelear por el primer lugar”, detalló Christopher, campeón CCTC en la temporada 2011.

 

A bordo de su Chevrolet Cruze y junto al trabajo de todo el equipo JD Competicion de Javier Díaz, Fuller buscará reeditar su buena actuación de la fecha anterior donde obtuvo el triunfo absoluto de la TC2000. Ahora, ya en una carrera de largo aliento, sumará el gran manejo de Ricardo Flores Jr. quien actualmente compite en el extranjero en la Porsche Carrera Cup Deutschland donde busca el título para nuestro país.

 

La Copa Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi, nombre también denominado a las 3 Horas Peruanas y copa que se entregará al campeón, se llevará a cabo este sábado desde las 11 de la mañana en el Autódromo La Chutana donde se espera un gran marco de público. El piloto oficial de la marca Chevrolet y Ricardo Flores Jr. van por lo más alto del certamen: el título de esta gran carrera peruana.

 

Christopher quiere agradecer General Motors Perú con la marca Chevrolet, a Romero Grúas, a Prosegur Alarmas y a Wolf por el apoyo brindado en esta temporada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados