Automotriz Principal 

Derco Perú presenta programa de fidelización exclusivo para sus clientes

 

DSC_1328 

Con la asistencia de los primeros 327 beneficiarios, Derco Perú presentó su nuevo programa Dercocenter Preferente, dirigido a recompensar la fidelidad de sus clientes que acuden a los talleres de la distribuidora a pesar de haber culminado el período de garantía de sus unidades (3 años o 100,000 kms.)

DSC_1300

Entre las ventajas del programa figuran una serie de descuentos y beneficios exclusivos:

  • 3% para la compra de autos nuevos.
  • 15% para servicios de mantenimiento preventivo.
  • 15% para trabajos de planchado y pintura.
  • 10% para servicios de reparación.
  • 10% para la compra de accesorios vehiculares de autoboutique e instalación.
  • 10% para compra del seguro vehicular.
  • 10% en compra de GPS e instalación.

DSC_1307

Para acceder al programa es preciso que los mantenimientos preventivos durante el período de garantía se hayan realizado en los talleres autorizados de Dercocenter. Asimismo, que el vehículo se encuentre a nombre de una persona natural y no jurídica, y que el cliente haya completado el período de tres años de garantía.

De igual manera, los clientes deben realizar durante el año dos o más mantenimientos preventivos (no reparaciones), y haber realizado su último mantenimiento en los dos años previos al año en curso.

DSC_1339

 

Los afiliados a Dercocenter Preferente reciben una tarjeta de identificación que les da el acceso a todos los beneficios. Para mayor información, se puede escribir a dercocenterpreferente@dercoperu.net o llamar al call center, al 7135000, anexo 3333

Las condiciones, restricciones y beneficios del programa se harán públicos en la página web de Dercowww.derco.com.pe/dercocenterpreferente

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados