Buses y Camiones Principal 

DAF presenta la edición 2016 del modelo LF

workhouse

DAF, marca holandesa líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones – representada en el Perú por MOTORED – presentó un extenso programa de mejoras de la exitosa serie LF, optando por herramientas que permitan adaptar el camión de la forma más eficiente posible a sus necesidades específicas y obtener una mayor rentabilidad.

 

El LF edición 2016 se abastece de los sistemas más recientes de seguridad y confort de serie como el ACC (Control de Crucero Adaptable) que proporciona una distancia dentro de los límites establecidos con otro vehículo, el FCW (Aviso de Colisión por Alcance), el AEBS (Sistema de Frenado de Emergencia Avanzado) y el LDWS (Sistema de Aviso de Cambio de Carril). Todos estos para la comodidad y completa seguridad del conductor.

 

La nueva edición del LF se caracteriza por su bajo peso, que permite transportar una longitud de carga de más de 9 metros y un mayor volumen de combustible de hasta 1240 litros. Gracias a una mejor gestión del aire, el calor y al software optimizado, el motor PACCAR PX-5 de 4,5 -litros es hasta un 5% más eficiente. En cuanto a los modelos con el motor PACCAR PX-7 de 6,7 litros, cuentan con una caja de cambios AS Tronic automatizada de 12 velocidades que logra una mayor eficiencia permitiendo transportar pesos combinados de hasta 32 toneladas.

 

El Asistente de Rendimiento del Conductor (DPA) de DAF muestra información detallada acerca del consumo de combustible, comportamiento de frenado y presión de los neumáticos, así como los datos del tacógrafo. De esta manera se tiene una visión clara de los tiempos de conducción y se asegura de que permanezcan dentro de los límites.

 

El cuanto al exterior, el aspecto más atractivo lo otorga las nuevas luces LED traseras, ya que tienen un efecto único de movimiento al girar a izquierda o derecha. Además, se destaca la vida larga de la iluminación LED y la disponibilidad máxima del vehículo. El LF está ahora también disponible con una entrada de aire más alta en la parte trasera de la cabina. Esto es práctico y eficiente cuando el sistema de refrigeración debe instalarse por encima de la cabina.

 

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF y CF, ideales para satisfacer las necesidades del sector de transporte de carga, minería y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte ofreciendo un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados