Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA BUSCA REPETIR TRIUNFO EN LAS 3 HORAS CCTC ESTE SÁBADO 18

 

13240164_1351500388210382_706860584534157200_n

 

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, Yokohama, nueve veces campeón y actual monarca de la TC2000, regresa este sábado 18 al asfalto de La Chutana en procura de un nuevo triunfo en Las 3 Horas CCTC. En esta oportunidad Kobashigawa estará también acompañado de José Wong, para conformar la dupla ganadora de la prueba como sucedió el año pasado.

 

La Clasificación otorgará puntajes a los cinco primeros mejores tiempos. En la prueba se harán dos cortes virtuales en las vueltas 15 y 40, las mismas que equivalen a las dos series de una fecha normal, adicionalmente luego de completarse la distancia total programada, los primeros de cada categoría y clase recibirán una bonificación de 5 puntos al primero, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al cuarto y 1 a todos los que lleguen al final de la competencia.

 

Koba viene de ser el primer piloto en la CCTC en ganar una carrera en pista mojada, ocurrió al vencer en la primera serie de la fecha anterior, luego en la segunda “manga” final, parte sexto, pero logra superar a sus rivales para colocarse segundo y busca de superar al líder Christopher Fuller, pero no son suficientes los 25 giros y se queda con el segundo lugar en el podio.

 

“Salimos en procura de volver a ganar esta clásica competencia como el año pasado, nuevamente estaré junto a Pepe Wong, estamos terminando el auto, esta será una carrera diferente y tenemos que planificarla junto a nuestro equipo. Vamos por la victoria este sábado en La Chutana. Gracias a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el automovilismo deportivo” finalizó el actual monarca de la categoría.

 

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Unimaq, Baterías Caterpillar, Hanzo, Bodytech, Furukawa, Cerdeña, Aelucoop y Vita Gas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados