Circuito Principal Turismo Competición 

RICARDO FLORES EN LAS TRES HORAS PERUANAS ANTES DE SU RETORNO A ALEMANIA

 

Flores-Füller (C) Christopher Füller 

 

Gracias a una gentil invitación de Christopher Füller, Ricardo Flores competirá este fin de semana en LAS TRES HORAS PERUANAS, tradicional carrera de circuito, que retorna a nuestro calendario gracias a la organización de AUTUCO. El Autódromo La Chutana será escenario de esta prueba, en la cual intervendrán los más importantes pilotos sobre asfalto del medio.

 

Este 18 de junio, a partir de las 11.00 de la mañana, se bajará la bandera verde. Tres horas continuas, durante las cuales Flores y Füller compartirán el manejo del Chevrolet, auto que utiliza Christopher en el Campeonato Turismo Competición, que resultó el ganador absoluto de la segunda fecha de la actual temporada.

 

Será una excelente oportunidad para que los seguidores y fanáticos de Flores puedan verlo en acción, ya que de inmediato viajará a Europa para competir en la novena y décima fechas de la Porsche Carrera Cup Deutschland, que en esta oportunidad se llevará a cabo en el Norisring de la ciudad de Nürnberg. Inscrito en la Clase B Flores espera repetir la victoria de la séptima parada y avanzar en busca del título de la categoría.

 

“Gracias a Christopher por la invitación. La responsabilidad es grande, ya que el objetivo es ganar y para eso hay que estar muy bien preparado. Estamos ya acostumbrándonos al carro y vamos bien. Seguiremos haciendo más kilómetros para llegar finito a Las Tres Horas Peruanas. Invito a mis seguidores para que vayan a verme y compartir fotografías, conversar con cada uno de ellos. Será un placer recibirlos y atenderlos a todos,” señaló Riflo Jr.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados