Circuito Karts Principal 

DIEGO FERRO TERMINA PRIMERO EN RANKING GENERAL Y DEFENDERÁ A PERÚ EN CAMPEONATO SUDAMERICANO ROTAX

 

DSC_0536

Diego Ferro, del equipo Birel Art Perú, ha culminado en el primer lugar en el Ranking General de la Senior y defenderá a Perú en el próximo Campeonato Sudamericano Rotax de julio venidero. Ferro cerró su participación en la octava fecha del Rotax Max Challenge Perú en tercera colocación

 

En la primera serie, tras lograr el quinto mejor tiempo de clasificación, logra remontar puestos y termina en la tercera posición, en la segunda “manga” parte bien, pero en la parte final de la carrera, sufre un toque y se le desprende la puntera del kart, debe ingresar a pits para arreglar, regresa a la pista, pero en penúltimo lugar, trata de remontar y no le alcanza el tiempo, termina séptimo.

 

En la tercera y definitiva, Ferro parte muy retrasado, sin embargo logra remontar en gran demostración de su calidad conductiva seis puestos y arriba tercero. El Lima Karting Club le entregó un reconocimiento por su brillante participación en toda la temporada, primero en el Ranking General, Inscripción gratuita para defender a Perú en el próximo Campeonato Sudamericano de Rotax en nuestro país.

 

Diego Ferro, de 15 años, se pondrá la blanquirroja como titular en la clase Senior y debe ser el piloto más joven que participará en la categoría en el certamen continental que se llevará a cabo en el Kartodromo La Chutana el 08, 09 y 10 de julio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados