Automotriz Principal 

¿Eres papá y buscas una camioneta? Descubre cuál de las opciones del mercado se adapta a tu estilo

 

16CHTX45002_ARG-2 OK

Actualmente el mercado automotriz ofrece SUVs pequeñas, medianas y/o grandes. Si estás interesado en renovar el vehículo familiar por el Día del Padre, aquí Chevrolet nos explica qué camioneta es ideal para cada perfil de papá.

 

Lima, 10 de junio del 2016.- Las SUVs vienen conquistando las pistas y carreteras del país; y no es una casualidad, pues sus diseños modernos, versatilidad, potencia y prestaciones conquistan al público, especialmente a quienes necesitan un vehículo familiar. ¿Estás pensando en comprar una camioneta aprovechando la campaña del Día del Padre pero no sabes cuál? A continuación, Chevrolet nos explica qué tipo de SUV, entre las pequeñas, medianas y grandes, es la mejor opción según tu estilo de vida.

 

Para el papá joven. Si acabas de iniciar tu vida familiar, tienes hijos pequeños y necesitas movilizarte mucho en la ciudad, tanto para trabajar como para pasear con la familiar y/o llevar a los chicos al colegio, tu mejor opción es una SUV pequeña, ya que cuenta con el espacio necesario para esta nueva etapa de tu vida y un consumo eficiente de combustible. Dentro del portafolio de Chevrolet destaca la Tracker, con su motor de 1,800 litros y una personalidad más urbana y deportiva. Se encuentra en concesionarios a nivel nacional desde $20,590.

 

Para el papá aventurero. Si tus hijos ya son adolescentes, disfrutas los viajes de fin de semana con la familia, pero también de ir al trabajo con estilo; la mejor opción son las SUVs medianas, por su versatilidad y mayor espacio. En esta categoría, Chevrolet presenta en nuestro país la renovada Captiva 2016, que ofrece mayor capacidad de maletera e incluso una tercera fila de asientos para que nadie se quede en casa, así como un motor de 2,400 litros y un diseño imponente y moderno. Se puede adquirir en concesionarios Chevrolet desde $26,990.

 

Para el papá moderno. Sabemos muy bien que para ti más es mejor, y si tienes una familia numerosa, te gusta incluir a los amigos en los viajes, y te preocupas por el lujo y el estilo en cada detalle, lo que necesitas es una SUV grande o de lujo, que son vehículos que resumen los mejor de cada marca en cuanto a tamaño, tecnología y equipamiento. Una muestra de ello es la Chevrolet Traverse, con capacidad para 8 pasajeros, 5 estrellas en seguridad, un diseño elegante por dentro y por fuera, y motor de 3,6 litros para llegar a todas partes. Se vende en Perú desde $39,990.

 

Entonces papá, ¿cuál de estos tres tipos de SUV se adecua más a tu estilo?

 

El dato: General Motors presentará un cierra puertas denominado “Chevrolet Fest” del 16 al 19 de junio en todos los concesionarios a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados