Automotriz Principal 

3 artefactos que ayudarán a papá a mantener su auto limpio

Aspiradora Rapic_2

 

Pensando en papá, Electrolux recomienda tres artefactos prácticos y ergonómicos para regalar a los papás que quieren mantener su auto siempre limpio: Dos modelos de aspiradoras ideales para el mantenimiento interior del auto y una hidrolavadora para la parte exterior.

  1. Aspiradora portátil Es especial para autos y tiene un sistema de aspirado ciclónico que permite separar las partículas de tierra, lo que evita que se acumulen en el interior del filtro y permite que mantenga la potencia por más tiempo. Para un uso más cómodo, cuenta con un cable de 5 metros, manguera extensora para poder alcanzar lugares angostos del auto u otras superficies.
  2. Aspiradora Ergo 11.- Este modelo dos en uno, pasa de ser una aspiradora de piso convencional a una de mano ofreciendo dos ajustes de energía dependiendo de las necesidades de la persona. Este artefacto permite limpiar todo tipo de superficies ya sea el interior del carro o el hogar. Cuenta con una succión de gran alcance, exclusiva tecnología Ergorápido de limpiador de vacío y boquilla giratoria de 180 grados, haciendo la limpieza más ágil.
  3. Hidrolavadora Ultrawash UWS10.- Tiene un alto nivel de presión de 30 veces mayor que la manguera común, por lo que es ideal para el lavado externo del auto. Además, facilita la eliminación de la suciedad con menos esfuerzo, en menos tiempo y sin uso de productos químicos.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados