Circuito Karts Principal 

MATEO DELGADO BUSCA TRIUNFO EN EL PRESUDAMERICANO ROTAX MAX CHALLENGE

MATEO 1

 

El SUDAMERICANO ROTAX MAX CHALLENGE, ingresa a su recta definitiva, a menos de un mes de su realización en nuestra capital, empieza a calentar su ambiente ya que este fin de semana se correrá la 8va. Fecha del Campeonato Rotax Max Challenge Perú, prueba que se denomina PRESUDAMERICANO.

La octava fecha será especial ya que contará con la presencia de varios pilotos extranjeros, esta semana llegaron a nuestra capital volantes de Brasil, Chile y Ecuador, quienes participarán en esta jornada dominical como preparación del Sudamericano de julio próximo.

MATEO DELGADO BEZOLD, ganador de dos fechas de este disputado torneo, será uno de los principales protagonistas de esta competencia a correrse en el kartódromo La Chutana; como se sabe el piloto arequipeño corre en la categoría Senior y saldrá decidido a buscar su tercera victoria de esta categoría.

“Este fin de semana será nuestro último examen previo al Sudamericano, por eso saldremos a buscar nuestra tercera victoria del campeonato, espero que los problemas mecánicos de la fecha pasada se hayan corregido, la presencia de pilotos extranjeros nos exigirá un poco más para que el triunfo se quede en casa. Quiero agradecer a mis auspiciadores: Carp y Asociados, 3M y la escudería PCR Perú, por seguir confiando en mi para conseguir mejores resultados internacionales …” afirma Mateo Delgado Bezold.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados