Motocross Motos Principal 

Justy Romero representará al Perú en latinoamericano de motocross en Costa Rica

 

13410671_10153475377706574_124187512_o

Este 11 y 12 de junio se realizará en Costa Rica el CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSSS CLASE MX2 en la ciudad de Sabanilla de Alajuela República de Costa Rica, en el circuito LA OLLA con la Participación de los mejores pilotos de ARGENTINA, BOLIVIA, COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, URUGUAY, PANAMA, COSTA RICA, Y PERU.

 

Justy Romero representará al Perú , en una motocicleta KAWASAKI, con el No. 614, gracias al esfuerzo no solo de grandes marcas sino también de amigos muy cercanos al piloto entre ellos : Dunlop ,Maxima , Kawasaki Perú, Monster Energy, Pacolo Racing, Serviauto, Shift Perú, Young Graphic.

El día viernes 10 de junio desde las 2 de la tarde los pilotos pasaran la revisión mecánica así como también la de los equipos de protección como casco, botas, protector de cuello, etc.

EL día sábado se tendrá 2 heat de prácticas oficiales, y  a partir de las 3 de la tarde se iniciará la prueba clasificatoria en la que todos los pilotos deberán al menos girar una vuelta al circuito para marcar el mejor tiempo, el mismo que les servirá para poder ingresar a la grilla de partida.

 

El día domingo el evento arrancará desde las 10 de la mañana con las prácticas de arrancadas libres y el war up durante 30 minutos, para luego a la 1 de la tarde largar la primera manga, y a las 3 de la tarde la segunda manga, cada una de las mangas será de 30 minutos más 2 vueltas.

 

Este evento ha generado muchísima expectativa ya que el nivel de competidores que asistirán a este torneo es de altísimo nivel, algunos de los pilotos presentes tienen a su haber los títulos de Campeones Latinoamericanos así como Sub Campeones Latinoamericanos en diferentes categorías, lo cual da por descontado que el Campeonato al ser la única Válida tendrá garantizado el espectáculo.

 

En el caso concreto de Justy Romero llega a este torneo como Campeón Nacional de la clase MX1 en los Países de PERU y MEXICO año 2015: “Voy a este campeonato bastante seguro de que tendré una buena participación, fue un esfuerzo bastante grande llegar a confirmar mi participación pero gracias a grandes amigos y algunas empresas que creen en mí ya estamos en Costa Rica .Nos espera un día de prácticas y una competencia bastante fuerte pero como siempre daré lo mejor de mí”, finalizó Justy Romero.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados