Automotriz Lanzamientos Principal 

Porsche Perú presenta la versión más deportiva del Macan: el Macan GTS

DSC_0258

Euromotors S.A, importador oficial de Porsche en el Perú, presentó al mercado el potente Macan GTS. Como todos los modelos de Porsche que llevan estas tres letras, la nueva versión GTS del Macan está inspirada en el automovilismo deportivo. Un chasis rediseñado, 20 caballos más de potencia que el Macan S y los frenos reforzados así lo garantizan.

El Macan GTS lleva consigo las características deportivas que han hecho de Porsche una leyenda: aceleración y valores de frenado máximos, gran potencia, insuperable agilidad y óptima precisión de la dirección. Todo ello combinado con en el confort y la versatilidad de un SUV.

DSC_0319

“El Macan GTS llega a complementar en nuestro país la familia Macan, que ha tenido un gran recibimiento por parte de los clientes peruanos”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche en el Perú. “De hecho, con 28 unidades entregadas en los primeros cinco meses de este año, el Macan es el modelo de Porsche que más hemos vendido en 2016”.

 

DSC_0332

En términos de potencia y par motor, los 360 caballos y 500 Nm ubican al Macan GTS entre el Macan S y el Macan Turbo. El fundamento técnico para ello se basa en el motor V6 de tres litros biturbo del Macan S acompañado por la caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) y el sistema Porsche Traction Management (PTM) con distribución flexible de la potencia entre los ejes delantero y trasero. Así, el Macan GTS acelera de cero a 100 km/h en 5,2 segundos –y en sólo 5,0 segundos con el opcional paquete Sport Chrono–. La velocidad máxima es de 256 km/h.

DSC_0275

Una puesta a punto más deportiva del chasis PASM, 15 milímetros más bajo, junto con aros de 20 pulgadas en diseño RS Spyder de color negro mate y ruedas mixtas son características del equipamiento GTS. Los asientos deportivos GTS, de serie, con paneles centrales en Alcantara, otros embellecedores igualmente en Alcantara y un sistema de escape deportivo con su característica resonancia, también van en consonancia con el estilo del auto. Al mismo tiempo, el nuevo Porsche Communication Management (PCM) está equipado en el Macan GTS. El nuevo sistema de conectividad e información y entretenimiento viene con pantalla táctil, funciones adicionales y mayor confort de operación.

DSC_0328

El concepto GTS potencia la gama Macan, la cual se caracteriza por su dinamismo y comodidad. Esto se refleja en su mismo nombre, el cual proviene del vocablo indonesio para tigre. Este animal se caracteriza por ser elegante y recorrer el terreno de manera liviana y firme. Sin embargo, es audaz. Capaz de demostrar su potencia y rapidez en cualquier momento.

Gracias a sus cualidades especiales, el nuevo Macan GTS ofrece aún mayor placer de conducción y mayor sentimiento Porsche. Con este modelo, una vez más Porsche vuelve a demostrar que el Macan es el auto deportivo dentro del segmento de los SUV compactos.

DSC_0285

“El nuevo Macan GTS representará aproximadamente 20 por ciento de las ventas de la gama Macan en nuestro país durante este año”, dijo Flechelle.

El deportivo tiene un precio base de 89.000 dólares y ya se encuentra disponible en los Porsche Center Lima, ubicados en Av. Javier Prado Este 5507, La Molina, y Av. Domingo Orué 993, Surquillo.

DSC_0321

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados