Automotriz Principal 

GANADORES DEL KIA CHAMP ASISTIRÁN A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCOPA FRANCIA 2016

Campeones

 

La sexta edición del ‘KIA Champ Into The Arena 2016’ llegó a su fecha final, con la coronación del equipo “La Papaya Mecánica” como el campeón del certamen deportivo de fútbol 5, organizado por KIA Motors, partner oficial de la FIFA a nivel mundial.

 

La final del certamen se disputó en el centro deportivo Macho Center, sede oficial del torneo, donde el equipo campeón logró vencer a Real Madrid F.C. por 5-4. El 3er lugar se lo adjudicó “Canarios”, quien fue el equipo revelación del torneo.

 

Por su parte, Paolo Benfenati, Sergio López y Julio Flórez fueron reconocidos por su destacada participación a lo largo del campeonato, obteniendo el premio a mejor goleador, mejor arquero y mejor jugador, respectivamente.

 

KIA Motors, empresa que se caracteriza por patrocinar diversos eventos deportivos del más alto nivel, premió al ganador absoluto con un paquete a Francia con todos los gastos pagados para asistir a los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016. De esta manera, KIA se viene posicionando como una marca que ofrece a los aficionados la emoción del deporte rey y de esta manera incentiva a que las personas puedan mantener un estilo de vida saludable.

 

Cabe destacar que esta edición es la sexta que se realiza consecutivamente en el Perú. En las anteriores ediciones del KIA Champ Into The Arena, los ganadores asistieron a la final de la Copa América (Chile 2015), un partido de los cuartos de final del último Mundial de Fútbol 2014 (Brasil), la semifinal de la Copa Confederaciones (Brasil-2013), la semifinal de la Eurocopa (Polonia-2012) y la Copa América 2011 (Argentina).

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados