Automotriz Principal 

Audi Perú revoluciona el segmento con innovador programa postventa.

Static photo,  Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue

A partir de junio de 2016, la marca de los cuatros aros, una vez más, revolucionará el mercado de autos de lujo en el Perú, al presentar su programa “Audi Plus”. Un innovador plan de servicio postventa, para todos los clientes que adquieran los vehículos Audi, importados por Euromotors S.A., a partir de esta fecha.

 

Cero costo de mantenimiento por 3 años sin límite de kilometraje, 4 años u 80.000 km de garantía Audi y 12 años de garantía contra la corrosión de carrocería, son algunos de los beneficios, superiores a los de otras marcas alemanas de lujo, que trae el nuevo programa “Audi Plus”, para los nuevos clientes y siguientes propietarios de los vehículos de la marca de los cuatro aros, adquiridos a partir de esta fecha.

 

Por otra parte, con este nuevo programa, los conductores tendrán la seguridad de estar acompañados 24 horas los 365 días del año, gracias a la asistencia vial gratuita de “Audi Service Mobil”, que ofrece presencia de un técnico Audi especializado cuando se solicite.

 

Según Patricio Lira, gerente de marca en el Perú, los beneficios contenidos en el programa Audi Plus, responden a la esencia innovadora de la marca, “Siempre apostamos por mejorar en todos los aspectos: tecnología, diseño, eficiencia, seguridad y, en esta oportunidad, presentamos un servicio postventa único, que dará a nuestros clientes asistencia, garantía y tranquilidad permanente”, reforzó.

 

Por su parte, Lira remarcó que además del compromiso de excelencia en el servicio de mantenimiento y garantía, el programa “Audi Plus” va un paso más allá con una de las principales novedades del mercado, que consiste en la reposición gratuita de autopartes ligeras: cristales de espejos de retrovisores exteriores, emblemas originales y embellecedores de ruedas, en caso de robo.

 

Este innovador servicio de post venta, estará disponible para todas las personas que adquieran un Audi en los concesionarios autorizados a partir del 1 de Junio del 2016, además obtendrán una tarjeta de descuento, de hasta un 10% en combustible, dentro de la red de estaciones de servicio propias de Repsol. Finalmente, cabe resaltar que “Audi Plus” es transferible a los siguientes propietarios, siempre que cumplan con todas las condiciones establecidas en el programa.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados