Automotriz Principal 

Hyundai, vehículo oficial de la UEFA EURO 2016

Hundreds of Hyundai Cars Set to Support UEFA EURO 2016T_1

Hyundai Motor entregó las llaves de los vehículos de transporte que ayudarán a principales figuras, funcionarios y personalidades de la UEFA EURO 2016. Los vehículos fueron presentados en una ceremonia oficial en París, esto como parte del acuerdo de Hyundai Motor en proporcionar vehículos oficiales para el buen funcionamiento de la Eurocopa 2016 que se realizará entre el 10 de junio al 10 de julio.

 

Como socio oficial, Hyundai Motor ayudará a los delegados de los partidos, el personal de la UEFA, los árbitros, los medios de comunicación, agentes de seguridad y los invitados VIP en todo el Campeonato de Europa de 2016. Entre los 361 vehículos Hyundai previstos para el torneo de este año estará en la flota oficial, modelos insignia como Hyundai Genesis, Santa Fe, Tucson e i20.

 

“El Campeonato de Europa de la UEFA ha seguido creciendo como uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, Hyundai Motor se esfuerza por ser los mejores en lo que hacen manteniendo una excelente y confiable flota de vehículos, de esta manera esperamos ayudar a impulsar las ventas de Hyundai Motor y aumentar el valor de marca”, dijo Guy – Laurent Epstein, Director del departamento marketing y eventos de la UEFA.

 

Hyundai Motor ha sido un socio oficial de la Eurocopa de fútbol durante 16 años, y ha jugado un papel clave en el suministro de vehículos oficiales para los equipos de fútbol nacionales, jugadores, funcionarios e invitados, así como puesta en escena de diversos eventos y promociones en apoyo de la competencia. Desde los años 2014 a 2016, Hyundai Motor ha proporcionado un total de 428 vehículos para los Campeonatos de Europa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados