Automotriz Principal 

Los beneficios de utilizar una batería de Libre Mantenimiento

Julio Ruiz

“Tener problemas con el auto por fallas en la batería y quedarse tirado es uno de los inconvenientes más frecuentes que enfrentan los conductores en la actualidad”, manifiesta Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA, quien añade que los desperfectos suelen ocurrir por el deficiente mantenimiento de los acumuladores.

Sin embargo, hoy el avance tecnológico permite que gran parte de los problemas causados por las baterías antiguas sean superados. Al respecto, ETNA ha desarrollado una línea de baterías de libre mantenimiento, que surge de su exitosa experiencia en 11 países, dando como resultado un producto de clase mundial que ofrece una serie de beneficios para los conductores y sus vehículos, destacó Salvatierra.

Bajo este contexto, los especialistas de ETNA, han desarrollado un listado de las ventajas que tienen este tipo de acumuladores eléctricos. ¡Léelos y corre por una!

  • Ahorro de tiempo: Gracias a su innovadora tecnología de Libre Mantenimiento, estas baterías generan principalmente un gran ahorro de tiempo en los usuarios, ya que no tienen que realizar el procedimiento de echar agua destilada cada cierto tiempo al proveedor de energía.

 

  • Mayor durabilidad: Las baterías de Libre Mantenimiento tienen un nivel de descarga bastante bajo y por lo general solo se gastan entre un 1% y 3% al mes, teniendo por defecto una durabilidad mucho más elevada que las baterías convencionales.

 

  • Garantía extendida: Por lo general, este tipo de baterías cuentan con una garantía extendida de 36 meses y adicionalmente cuenta con un mayor tiempo de vida en las góndolas o anaqueles, lo cual permite al producto mantenerse más fresco.

 

  • Son ecoamigables: Al ser un producto 100% sellado, las baterías de Libre Mantenimiento, absorben el hidrógeno que contienen y ello provoca que no emiten gases tóxicos, lo que las convierte en proveedores de energía ecológicos.

 

  • Mayor seguridad: Su cubierta “sellada, sellada” convierte a este tipo de baterías en un producto mucho más seguro, ya que el electrolito no se derrama cuando el vehículo hace movimientos y maniobras bruscas, lo cual tiene como consecuencia la reducción de probabilidades de sufrir quemaduras de ácido cuando se manipule la batería para retirarla.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados